RECAMBIOS AUTOMÓVIL PARA TALLERES E INDUSTRIAS

Algesur comenzó como distribuidor de recambios de automóvil, actualmente también trabajamos con empresas del sector industrial como navales, eólicas o embotelladoras. La diversificación de nuestras líneas de negocio responde a las exigencias del mercado comarcal. Tenemos fuertes acuerdos con proveedores de las principales marcas de repuestos y recambios para automóvil y otros vehículos.

956 630 634

CONTACTE CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

RECAMBIOS PARA AUTOMÓVIL

Somos especialistas en recambios para automóvil, gestionamos un volumen de stock muy amplio que cubre las necesidades de la mayoría de vehículos. Además nuestro equipo está capacitado para localizar cualquier pieza que no se encuentre en stock y, si es posible, ponerla a su disposición.

MAQUINARIA INDUSTRIAL

Algesur ha crecido poco a poco, pasamos de 28 metros cuadrados a dos tiendas localizadas en Algeciras y La Línea de la Concepción. La carrera para llegar a esto no fue fácil. Actualmente somos proveedores de una gran variedad de productos que cubren las necesidades del mercado industrial.

HERRAMIENTAS

Algesur ofrece una amplia disponibilidad en herramientas para automoción. Nuestro catálogo cubre las necesidades de la red de talleres habitual presentando una buena relación calidad precio. Si algo nos distingue es la atención al cliente gracias al compromiso de nuestro gran equipo.