VENTA DIRECTA, REPARTO Y ATENCIÓN A LOS TALLERES

En Algesur estamos especializados en prestar tres servicios para todo el área del Campo de Gibraltar: venta directa y reparto de piezas de recambio para turismo, herramientas y maquinaria industrial en primer lugar. Además, disponemos de espacios de formación para su alquiler gracias al programa Red de Talleres. Más de 25 años trabajando para los profesionales de la comarca nos dan la clave para responder eficazmente ante sus demandas.

956 630 634

CONTACTE CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

distribucion

DISTRIBUCIÓN Y VENTAS

En nuestras instalaciones contamos con un mostrador de atención y venta directa al cliente. También con un departamento de atención telefónica con el que poder localizar y gestionar su compra a diario sin necesidad de desplazarse. Usted elige según sus necesidades.

reparto

REPARTO A TALLERES

Sensibles a las necesidades de parte de nuestros clientes más destacados, disponemos de un eficaz servicio de reparto a talleres con una flota de vehículos adaptada a distintas mercancías en constante movimiento. El objetivo, llegar siempre a tiempo.

formacion

FORMACIÓN Y EQUIPAMIENTO

Atendiendo a las necesidades globales, Algesur surte de equipaciones homologadas a los profesionales de los que se ocupa. Asimismo, en sus instalaciones existe una equipada aula de formación que le permitirá ponerse al día en un sector de grandes cambios.