MÁS QUE UNA EMPRESA

Algesur fue fundada en 1988 por Ricardo Medina, cuando ya acumulaba años de dilatada experiencia en el sector. Desde entonces hasta hoy, la empresa ha ido creciendo en logística en paralelo a su mercado. Dedicados a la venta y distribución de recambios para turismos, herramientas y maquinaria industrial, surten a una amplia red de talleres en su territorio. Actualmente cuenta con unas completas y modernas instalaciones de 1500 metros cuadrados en el Polígono Industrial Puerta de Europa, Algeciras. A la profesionalidad de su plantilla se suma la precisa atención al detalle, propio del carácter de las empresas familiares.

La pertenencia a potentes redes de recambistas nacionales como CGA e internacionales como ATR Group nos permiten disponer de precios competitivos en beneficio directo de nuestros clientes.

956 630 634

CONTACTE CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

FILOSOFÍA

Desde Algesur, apostamos por una gestión integral de atención a los profesionales de los talleres. Por ello, también nos ocupamos de facilitar el desarrollo de una actividad absolutamente necesaria en el sector: la formación técnica.

INSTALACIONES

1500 metros cuadrados a su servicio, accesos cómodos en primera línea de autovía y parking privado para clientes son tres de las ventajas que Algesur pone a su alcance. Venta directa al público y atenciones para la formación. Conózcanos.

EQUIPO HUMANO

Una veintena de profesionales a su servicio para que la pieza que esté buscando o el aprovisionamiento de su taller industrial sean acciones rápidas y eficaces. El secreto del éxito: el cliente por encima de todo.