Algesur patrocinador en el Campeonato de Minivelocidad

Como distribuidores de recambios de automóvil, en Algesur nos gusta apoyar deportes relacionados con el motociclismo. En este caso, hemos sido patrocinadores del joven algecireño Jonathan Palacios en el Campeonato Andaluz de minivelocidad.

Jonathan Palacios cosechó la 3ª posición.

El piloto algecireño Jonathan Palacios Yoni, cosechó la tercera posición en la primera carrera de la temporada en el Campeonato Andaluz de minivelocidad. Palacios debutó en la categoría Open 10 que sigue siendo la categoría más animada, con una gran parrilla y un alto nivel de pilotaje.

 

Jonathan Palacios con su familia

La cita deportiva tuvo lugar entre los días 7 y 8 de abril en el Karting de Campillos y de Trial en Peñarroya-Pueblonuevo. Campillos ha sido la base del Campeonato al ser la sede de tres de las cinco pruebas. El Trial suma un total de ocho pruebas puntuables, pasando por las localidades de Torredelcampo, Benahavis, circuito de Jerez, Puerto de la Torre, Alhaurín de la Torre, Ronda y la cordobesa de Posadas que cerrará el calendario el 8 de diciembre.

Algesur se define por contar con un equipo donde la vocación es fundamental. Desde los comienzos, nuestra tienda de recambios de automóvil nace de la pasión por el mundo del motor. Actualmente disfrutamos viendo cómo, jóvenes promesas del motociclismo, van haciéndose un hueco en el panorama deportivo a nivel autonómico. 

Queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a este campeón, esperamos seguir junto él como patrocinadores de su carrera.