Estimado cliente;

Nos complace comunicaros nuestra política de devoluciones y garantías que vamos a aplicar a partir de enero del 2019.

En cuanto a las garantías:

    • El abono se efectuará tras recibir la respuesta del fabricante.
    • No nos responsabilizaremos en ningún caso de los daños materiales o manipulaciones generadas en el proceso de garantía.

En cuanto a las devoluciones de pedidos de urgencia:
Los plazos de devolución son los siguientes:

    • 1º semana trascurrida desde la compra: NO se penaliza la devolución.
    •  A partir de la 2º semana NO se admiten devoluciones.

En cuanto al resto de devoluciones: No deberá sobrepasar el periodo de 30 días
naturales desde el momento de la compra.

Para que las devoluciones se lleven a cabo de forma correcta, se deben de cumplir las siguientes
condiciones:

  • El artículo no debe presentar indicios de haber sido manipulado.
  • El artículo debe venir junto con su solicitud de abono debidamente cumplimentado.
  • El artículo debe estar en su embalaje original en buenas condiciones.
  • Los cascos deben venir en su embalaje original, montados y en buen estado.
  • No se aceptan los artículos procedentes de los concesionarios.

Muchas gracias por su atención, y esperamos que esta nueva política nos ayude a mejorar
nuestros servicios.