Comparar coches y talleres desde el móvil

Álvaro Bas, director de desarrollo de Rastreator, pone a disposición del usuario la posibilidad de comparar y contratar talleres mecánicos a través de Rastreator.

Los comparadores han aportado transparencia y claridad en el sector, Rastreator fue uno de los primeros comparadores online en nuestro país. Actualmente cuenta con otros competidores pero sigue ocupando posiciones líderes en el mercado.

Ahora presenta nuevos usos aplicados al sector del automóvil y las reparaciones mecánicas. Encontrar el taller más recomendable y contratar sus servicios será posible desde el móvil. La App cuenta ya con una amplia red de talleres incluidos en la comparativa, a lo que se prevé, puedan unirse también concesionarios de automóvil y más talleres.

El sector de los repuestos de automóvil y el de los talleres de reparación van de la mano. De este modo, cualquier evolución o progreso en el primero tendrá su repercusión sobre la distribución de repuestos de automóvil.

Esta nueva herramienta permitirá al usuario conocer precios sin necesidad de desplazamientos, esto supone un ahorro de tiempo y dinero. Por otro lado, los talleres y concesionarios llegan a más clientes siendo más competitivos.