Más info

CONTACTE CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

ALGESUR  Recambios del automóvil

Hace 30 años emprendimos un camino que no imaginábamos llegaría hasta donde hoy estamos. Algesur nace como una pasión por el mundo del motor y la mecánica. Nuestro principal objetivo es ofrecer la mejor atención al cliente como distribuidores de recambios de automóvil en todo el Campo de Gibraltar. Tratamos de ofrece disponibilidad inmediata y puntualidad en los plazos.

SI NO LO TENEMOS TE LO CONSEGUIMOS

Algesur cuenta con un lema por bandera, el NO no existe. Nuestro almacén, de 1500 m2, cuenta con un gran stock de recambios de automóvil y maquinaria industrial. Trabajamos con las mejores marcas y ofrecemos disponibilidad inmediata. Hay casos en los que tu pieza puede no estar disponible, pero nuestro equipo hará todo lo posible para conseguírtela.

DISTRIBUCIÓN Y VENTAS

En nuestras instalaciones contamos con un mostrador de atención y venta directa al cliente. También con un departamento de atención telefónica con el que poder localizar y gestionar su compra a diario sin necesidad de desplazarse. Usted elige según sus necesidades.

REPARTO A TALLERES

Sensibles a las necesidades de parte de nuestros clientes más destacados, disponemos de un eficaz servicio de reparto a talleres con una flota de vehículos adaptada a distintas mercancías en constante movimiento. El objetivo, llegar siempre a tiempo.

FORMACIÓN Y EQUIPAMIENTO

Atendiendo a las necesidades globales, Algesur surte de equipaciones homologadas a los profesionales de los que se ocupa. Asimismo, en sus instalaciones existe una equipada aula de formación que le permitirá ponerse al día en un sector de grandes cambios.

Contacta para más información

  • De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán incluidos en un fichero, cuya titularidad corresponde a REPUESTOS ALGESUR S.L., para que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la relación contractual. El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite su identidad, dirigido a REPUESTOS ALGESUR S.L., a través de correo electrónico en la dirección arco@algesur.es, indicando en la línea de Asunto el derecho que desea ejercitar; o mediante correo ordinario remitido a Polígono Industrial Puerta Europa. C/ Arbolitos nave 1 11205 Algeciras (Cádiz).
762A7540_web

FILOSOFÍA

Desde Algesur, apostamos por una gestión integral de atención a los profesionales de los talleres. Por ello, también nos ocupamos de facilitar el desarrollo de una actividad absolutamente necesaria en el sector: la formación técnica.

INSTALACIONES

1500 metros cuadrados a su servicio, accesos cómodos en primera línea de autovía y parking privado para clientes son tres de las ventajas que Algesur pone a su alcance. Venta directa al público y atenciones para la formación. Conózcanos.

EQUIPO HUMANO

Una veintena de profesionales a su servicio para que la pieza que esté buscando o el aprovisionamiento de su taller industrial sean acciones rápidas y eficaces. El secreto del éxito: el cliente por encima de todo.